logo

Diario El Informe
La actualidad al alcance de su mano, con periodismo realmente independiente.
 
El Informe Clasificados
su estrategia publicitaria más acertada.

Revista El Informe
Una pausa obligada. Todas las semanas, junto al diario de viernes.

El Informe Deportes
Cubriendo la noticia del deporte local, regional, nacional e internacional.

 

punto Quienes somos

Edín S.A., la empresa editora del diario El Informe, El Informe Clasificados, Vivir Urbano, Deportivo, Revista El Informe y Pampa Húmeda, está instalada en la ciudad de Venado Tuerto y cuenta con:

  • Generación de noticias propias, a través de un grupo de periodistas especializados y reporteros gráficos.
  • Equipo de creativos y redactores.
  • Departamento de estrategia y planeamiento.
  • Departamento de Publicidad.
  • Sistemas informáticos de avanzada.
  • Armado e impresión del diario en planta.
  • Expedición y canales de distribución propios.
  • Control y seguimiento de todas las áreas.

Periodismo PH: Arthur Woodward. Diseño gráfico/ web: Carlos Rodera, Carla Moris.

punto zonas de distribución

mapa

Aarón Castellanos, Alberdi, Alcorta, Alejo Ledesma, Amenábar, Arequito, Arias, Arteaga, Berabevú, Bigand, Cafferata, Bombal, Cañada del Ucle, Canals, Cañada del Ucle, Carmen, Carreras, Cavanagh, Chabás, Chañar Ladeado, Chapuy, Chovet, Christophersen, Colón, Corral de Bustos, Cruz Alta, Diego de Alvear, Elortondo, Firmat, General Arenales, Gödeken, Guatimozín, Hughes, Iriarte, Isla Verde, La Chispa, La Cesira, Labordeboy, Lazzarino, Los Quirquinchos, Lazzarino, Maggiolo. María Teresa, Máximo Paz, Melincué, Miguel Torres, Monte Maíz, Murphy, Piedritas, Pueblo Italiano, Rosales, Rufino, San Eduardo, San Francisco, San Gregorio, Sancti Spíritu, Santa Isabel, S.J.de la Esquina, Sanford, Teodelina, Vedia, Viamonte, Venado Tuerto, Villa Cañás, Villa Rossi, Villada, Wheelwright, etc.

 

Características de la región

Ubicado en el centro económico y geográfico del país, Venado Tuerto constituye por sí un verdadero “polo de desarrollo", formando parte de la pradera fértil más grande del mundo, con una extensión de 60 millones de hectáreas.

Por su situación geográfica, permite una excelente comunicación con todo el país a través de las rutas nacionales 8 y 33 interconectadas con importantes rutas provinciales y ramales ferroviarios que la unen en forma directa y total con el territorio nacional.

Excelentes campos producen materias primas de primera calidad que permiten ofrecer al mundo productos elaborados o semielaborados de nivel internacional.

Por todo ello Venado Tuerto abre aún más sus puertas al mundo, con estructuras, con facilidades para la instalación de industrias y con respuestas a las exigencias de los tiempos que corren. Con educación universitaria y con el gran abanico de posibilidades que toda ciudad moderna debe ofrecer, Venado Tuerto brinda lo que mucha gente anhela: una excelente calidad de vida.

mapa 2

EDIN S.A.
Hipólito Yrigoyen 1346 - (2600) Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina
Tel./Fax (03462) 421155 -

periodismoelinforme@powervt.com.ar - publicidadelinforme@gmail.com

www.avisoselinforme.com.ar - Facebook: facebook.com/El Informe Diario

 

 

 

hijoshijoscortshijoshijoshijos

contacto