Empresas del sector agroindustrial buscan inversiones en Brasil

Empresas del sector agroindustrial participarán entre el 21 y 22 de septiembre próximos de una misión comercial en Río de Janeiro, junto con representantes del Ministerio de Agroindustria, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y la Cancillería, según se informó oficialmente.
La misión empresarial a Río de Janeiro está destinada particularmente a empresas del sector agroindustrial con oferta de productos lácteos, frutas, vinos, cereales, harinas, carnes, golosinas, especias y productos gourmet, entre otros.
"Los trabajos de inteligencia comercial, así como los proyectos de inversión a desarrollarse en nuestro país, indican las buenas perspectivas de negocios que ofrece Brasil como socio", indicó el Ministerio de Agroindustria en un comunicado.
La Argentina cuenta con un sector agroindustrial muy desarrollado y desde el Gobierno se está impulsando la industrialización de alimentos que sumen valor agregado, producción de productos finales para consumo, no sólo commodities, des-tacó la cartera que conduce Ricardo Buryaile.
La actividad tendrá el formato de Rondas de Negocios y consistirá en la realización de entrevistas personalizadas a compradores, importadores, distribuidores y supermercados.

hijoshijoscortshijoshijoshijos

contacto