CAMINOS DEL DISTRITO VENADO TUERTO

Avances del Cocosor en reparación de caminos rurales

La Dirección de Asuntos Rurales recuerda a los productores primarios de la provincia de Santa Fe, que desde el 15 de junio deberán realizar una nueva actualización en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP).
El trámite debe realizarse vía internet a www.santafe.gov.ar/rupp, con su CUIT/CUIL y contraseña. Al ingresar al sistema podrá visualizar los RUPP declarados, debiendo actualizarlos pinchando en el botón "Actualizar DDJJ".
Los datos del productor (persona física o jurídica) y los datos de los establecimientos ya se encontrarán cargados, sólo deben ser corregidos en caso de haber modificaciones.
Si tiene un nuevo establecimiento, deberá realizar un nuevo RUPP, declarando cada uno de los datos solicitados.
Es obligación del productor, que desarrolle su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las tres actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre.
La constancia actualizada de inscripción en el RUPP le será solicitada en cada organismo público provincial para realizar gestiones administrativas.

Zona 1


En la Zona 1 del Cocosor, con equipamiento municipal (motoniveladora) se reacondicionó la esquina de la calle Chile y 120. Se abovedó la tierra de una extracción lateral realizada anteriormente y se incorporó al camino para darle altura y transitabilidad.
Asimismo en Calle Chile desde Calle 120 hacia el oeste se efectuó el borrado de huellas en el trayecto.
Se continuó la tarea en el camino, a la par del Canal, que costea la vía a Maggiolo. Allí se trabajó con motoniveladora para ensanchar el tramo.
En Calle 156 entre Brown y Azcoaga se realizaron tareas con tractor y hoja niveladora para borrar huellas .
En calle 156 desde Brown a Jorge Newbery se disquearon las banquinas para luego reconstruir el camino con motoniveladora.
Por último, en calle Sarmiento desde Patricio Boyle hacia el oeste se perfiló el camino con maquinaria municipal (motoniveladora).

 

hijoshijoscortshijoshijoshijos

contacto