Oficializan designaciones de Bernaudo en Agroindustria y de Balbín en el INTA

Juan Balbín

El Poder Ejecutivo Nacional oficializó las designaciones de Guillermo Bernaudo como secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Juan Balbín como presidente del INTA, a través de sendos decretos publicados hoy en el Boletín Oficial.
Mediante el decreto 1.089/2017, firmado por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Agroindustria, Miguel Etchevehere, se designa a Bernaudo al frente de la mencionada Secretaría, en reemplazo de Ricardo Negri.
Por la misma vía, fue habilitado para presidir el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Juan Balbín, un ingeniero agrónomo que ejercía dicha función desde noviembre último.
El nuevo titular del INTA, designado mediante el decreto 1.090/2017, presidió la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea), entre 2011 y 2013, entidad en la que tuvo una extensa trayectoria.
Ambas designaciones tienen el carácter de retroactivas al 1 de diciembre, según consta en los decretos publicados en el Boletín Oficial.

 

hijoshijoscortshijoshijoshijos

contacto